NOSOTROS

Historia

 

Iniciando operaciones en Abril de 1989 bajo el nombre de Dical, (diseño y calidad) fuimos dándonos a conocer en el ámbito empresarial por la calidad, confiabilidad y tiempos de entrega para surtir de muebles y proyectos especiales a empresas tales como Banorte, Protexa, Cémex, Ru´zz Urquiza (ahora Deloitte), Grupo Alfa entre otras importantes empresas. En abril de 1995 como resultado del error de Diciembre fuimos afectados de manera significativa teniendo que cerrar nuestras puertas ya que las empresas (que eran en su mayoría nuestros clientes) dejaron de comprar para poder recuperarse de la crisis que impactaba a nuestro país.

Tras 12 años de espera, como el ave fénix renacimos de entre las cenizas  y con espíritu renovado y fortalecidos retomamos el camino en Abril de 2007 para brindarles una vez más la calidad, eficiencia, tiempos de entrega, servicio y asesoría para realizar sus proyectos.

A la fecha hemos participado fabricando e instalando la carpintería en 8 departamentos muestra de complejos como CONNEXITY con 3 departamentos en el mismo edificio, ZICAL, KALAH, NACIÓN, HIGH PARK Y UDEI, mientras que muchos de sus residentes nos han confiado la creación de los muebles de sus departamentos. También hemos atendido a innumerables clientes particulares y clientes de arquitectos y diseñadoras; seguimos creciendo y pronto pudiéramos estarle atendiendo en su hogar, oficina o empresa.

 

VISIÓN

 

Ser la empresa de soluciones integrales en interiores más seleccionada y mejor reconocida del mercado en que participamos gracias a nuestra calidad, cumplimiento y tiempo de entrega, resaltando la integridad de nuestro personal y la calidez del servicio que brindamos, además de ofrecer las mejores y más novedosas soluciones a las oportunidades que nos brinden los clientes de servirles; nuestro medio publicitario por excelencia es la recomendación del propio cliente.

 

MISIÓN

 

Proveer soluciones integrales en interiores haciendo realidad los diseños suministrados o aprobados por los clientes, mediante la fabricación en calidad, tiempo y costo a través de nuestra experiencia, habilidades y compromiso, realizando la mayor parte en nuestro taller con la planeación de muebles desarmables e instalando en el sitio del cliente y causar la menor molestia en esta acción.

 

VALORES

 

Integridad.- La integridad personal en todo nuestro personal e refiere a un individuo educado, honesto, que tiene control emocional, que tiene respeto por sí mismo, apropiado, que tiene respeto por los demás, responsable, disciplinado, directo, puntual, leal y que tiene firmeza en sus acciones, por lo tanto, es atento, correcto e intachable. En general, una persona íntegra es alguien en quien se puede confiar.

Honestidad.- La honestidad es un valor moral fundamental para entablar relaciones interpersonales basadas en la confianza, la sinceridad y el respeto mutuos. Una persona que actúa con honestidad lo hace siempre apoyada en valores como la verdad y la justicia, y no antepone a estos sus propias necesidades o intereses. En este sentido, es una persona apegada a un código de conducta caracterizado por la rectitud, la probidad y la honradez.

Responsabilidad.- La responsabilidad se considera una cualidad y un valor del ser humano. Se trata de una característica positiva de las personas que son capaces de comprometerse y actuar de forma correcta. En muchos casos, la responsabilidad viene dada por un cargo, un rol o una circunstancia, como un puesto de trabajo o la paternidad. En una sociedad, se espera que las personas actúen de forma responsable, ejerciendo sus derechos y desempeñando sus obligaciones como ciudadanos. En muchos casos, la responsabilidad obedece a cuestiones éticas y morales.

Compromiso.- El compromiso personal es un valor de suma importancia ya que es aquel que permite al ser humano lograr sus objetivos o éxitos adquiriendo una plenitud plena de felicidad. El compromiso logra que la mente y el ser humano trabaje de manera ardua para conseguir lo que se proponga, superando cualquier obstáculos que se presente en el camino hacia su meta, el logro de sus objetivos puede ser de un 1 segundo como toda una vida pero lo importante es cumplir con el compromiso o responsabilidad que adquirió sin dejar a un lado u olvidarse de su obligación.

Actitud de Servicio.- Es el comportamiento manifestado durante las interacciones con el cliente o sus representantes en el que se muestra un deseo claro de cubrir las expectativas y agradar a las partes involucradas.